Hoy Dios habló esto a mi corazón...
Cuando Dios le manda a Noe construir un arca, le dice que la construya con una única ventana. Algo probablemente muy inusual, un barco vista al exterior. Sin más que una única ventana pequeña (de 46 cms), pero lo suficientemente grande como para que solo una paloma fuera capaz de atravesarla.
Muchas veces Dios nos pide que entremos en un arca, en la cual permaneceremos 40 días y 40 noches (aunque a veces más); en una espera que parece interminable sin que podamos ver hacia dónde nos dirigimos. Y cuando más queremos salir de ahí o asomarnos para ver si ya hemos llegado, Dios nos dice: "tranquilo, tenme paciencia, tenme confianza; yo te avisaré cuando sea el tiempo de salir y disfrutar de aquello que tengo preparado para ti".
Dios le ordena a Noe construir un arca con una única ventana, para así poder construir su Fe, paciente pero firme, en Él; quien también sostiene tu barca. Tu promesa llegará, pero es Dios quien te revelará cuando la espera haya llegado a su fin y el tiempo se haya cumplido; y obtendrás aquello que es bueno, agradable pero sobre todo perfecto, pues habrá sido diseñado por Él.
Para los impacientes y con inquietudes... como yo.
(Génesis 6-9)